25 de abril de 2010

Lo nuestro, para empezar, no es de novela, ni de Romeos muriendo por Julietas, ni haremos LoveStory la secuela. Lo nuestro tiene un poco de desquite y no comparte fines de semanas. Lo nuestro se cocina al escondite y se sirve de a dos en la cama.
Lo nuestro no pregunta por futuros. Jamas llegué o me fui con equipaje. Lo nuestro se sustenta en lo inseguro y no se ampara en códigos morales. Lo nuestro es clandestino y tan sincero que no precisa abrir mas sucursales. Ni tu no yo queremos que este amor se contamine que sin permiso durara hasta que se termine. Ni tu ni yo estamos para los modelajes que requiere el protocolo de las paginas sociales.
Por hoy dejame ser tu mujer perfecta, mientras que te aparece la indicada. Para casarte busca un arquitecto, para hacer el amor un desalmado.
Me estas oyendo inútil? Este amor durara hasta que tu quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

caricias ♥