1 de agosto de 2012

El si me salvo, me salvo de todo y de todos, me salvo de cometer muchos errores y me ayudo a remediar tantos, el me salvo y le voy a estar agradecida toda la vida, para siempre un recuerdo suyo en mi, porque es parte de mi todo de el, bah lo era, pero que pasa ahora? Me deja undiendome en mis problemas, en mis inseguridades? Me deja undiendome de todo y no voy a poder salir sin el, no puedo ni pensarlo sin llorar, sin grita,r sin tirar todo, estoy tan sola, pero antes estaba bien porque el llenaba todos los huecos en mi, y ahora solamente se angrandar y que puedo hacer? Estoy mas sola que nunca y no puedo hablar con nadie, solamente escucho el eco en mi cabeza y miles de palabras guardadas, miles de momentos que no van a existir mas y no puedo cambiar nada. Lo unico que me toca es seguir con la vida en gris esperando que Dios me lleve, aunque ni para eso tengo suerte, que nadie ve lo mal que estoy? A nadie le importa? Estoy gritando por dentro mio un abraso, una palabra de que me haga sentir que todo va a estar bien, increible el vacio que me deja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

caricias ♥